021-33517708 (Foreign)

021-33517777(Ventas internas)

738 north and road, jiahe district, shanghai

Fax:021-33517788

Bienvenido a contactarnos

SHANGHAI STRNOG STATE PRINTING EQUIPMENT LTD

Coryright©Shanghai strong state printing equipment ltd

La línea

La compañía es una de las más grandes proveedores de material impreso en China, y la compañía ha suministrados a más de 70 países y regiones del mundo, la versión de la CTP...

Atención

021-33517708

>
>
>
La oficina necesita información sobre la limpieza y mantenimiento cotidianos de los productos impresos

新闻资讯

La oficina necesita información sobre la limpieza y mantenimiento cotidianos de los productos impresos

Vista de página
La compra de UN producto impreso no es UN momento en el que se necesita UN producto para ser utilizado, sin que se preste atención a la necesidad de garantizar que UN producto de oficina consuma perfectamente la demanda de oficina y que, normalmente, la limpieza de los productos de oficina lleva a UN mayor uso de la vida útil y a UN uso más eficiente de los productos de oficina.
 
 
Por supuesto, no se trata de limpieza y mantenimiento, pero no es muy problemático, y estamos acostumbrados a una limpieza de cinco. Para los diferentes productos, también hay que prestar atención a cada uno de los productos. En la siguiente parte se presenta la impresión de los productos de impresión de tinta, los productos de impresión láser y los métodos de limpieza cotidiana de los productos de escaneo, con métodos de limpieza más adecuados, que son importantes para el mantenimiento de los productos de oficina a diario. Por ejemplo, los productos de inkjet se centran en la purga de cartuchos, los productos láser se limpian en el interior, los productos escaneados se encargan de la conservación de los escáneres, etc., y los pequeños inventores para ver sus puntos de limpieza y el sentido común.
 
 
UN simple mantenimiento y mantenimiento de la gente puede hacerlo
 
 
La limpieza de las impresoras no puede ser ignorada, y todos sabemos que los consumos de las impresoras son costosos y que, para que los consumos no provoquen despilfarro innecesario, la limpieza regular puede prolongar el uso de los materiales. Las impresoras son productos de gran uso para las empresas y los usuarios domésticos. No creas que el mantenimiento y el trabajo de limpieza cotidianos son fáciles, en realidad, la limpieza más sencilla es fácil de hacer.
 
 
Primero tenemos que ofrecer a la impresora una plataforma de trabajo estable y una posición razonable de los productos. No pongas objetos encima del fuselaje, es también UN mantenimiento. A continuación, tenemos que tener cuidado con el problema de la limpieza del fuselaje, ya sea que esté en uso doméstico o en unidades, la superficie del fuselaje siempre queda llena de polvo, y una simple limpieza puede hacer que la superficie del fuselaje sea tan buena como nueva, y evitar que la lubricación de UN conducto de conducción de UN coche no resulte en una posición incorrecta o dañada por la obstrucción de desplazamiento en el proceso de impresión.
 
 
Este trabajo de limpieza no tiene ningún contenido técnico, pero la pequeña parte debe recordarle al usuario que, en el momento de la limpieza, asegúrese de deshidratar la humedad y no permitir que el agua entre en el interior del fuselaje durante el proceso de limpieza. Después de la limpieza de la superficie, tenemos que limpiar la rueda de la máquina, y aquí hay que tener cuidado con los sensores y no romper. En realidad, la selección de papel es también estudiosa, y no se puede utilizar el papel fotográfico barato, el papel demasiado rudo y barato puede desgarrar la cabeza de la impresión, así que elegir el papel es también importante para las impresoras.
 
 
Limpieza y mantenimiento de impresoras de tinta
 
 
Las impresoras de inkjet tienen que fregar en el fuselaje, y también en la cabeza de tinta. Si se presenta UN problema con la cabeza de inyección de UN producto, aparecen muchos síntomas cuando se imprime, por ejemplo, aparecen barras blancas, falta de color, incomplejidad de la letra, etc. ¿Cómo vamos a manejarlo después de que la cabeza de chorlito esté atascada? Muchos usuarios no saben cómo manejarlo, y ahora, al paso siguiente, entramos en el equipo y en la impresora, encontramos la propiedad de la impresora, y hay opciones de herramientas de mantenimiento en el interior, y se puede ver claramente la navegación de texto, por ejemplo, la detección de la nobleza, la claridad de la cabeza impresa, la corrección, etc. Escoge la escotita para lavar primero, primero la limpieza general, tres veces o no, en el uso de la opción de limpieza fuerte, porque la limpieza profunda de la profundidad sería UN desperdicio de tinta, y los atascos en general se pueden mejorar con la depuración normal.
 
 
Aquí se habla de cómo se limpia la limpieza, y lo siguiente es que el mantenimiento razonable también aumenta la vida útil de las impresoras: lugares que a menudo ignoramos, a menudo en casos en los que no se utilizan, y si se quita el cartucho, se puede hacer UN desperdicio de tinta. Para evitar que el cartucho se seque, aplicamos la impresora a temperatura ambiente cuando no se aplique y no se ponga bajo el sol.
 
 
Cuando se utilice la impresora, no seleccione la desconexión directa o la línea de arranque, sino que debe desactivarse el botón de apagado primero, lo que permite que la imprenta que vuelve a su posición inicial no pueda corregir correctamente antes de que se cierre la máquina. De esta forma, se produciría UN fallo en la cabeza de impresión, y la tinta sería más volatil y causaría pérdidas a los usuarios.
 
 
Los cartuchos también deben ser correctos a menudo, lo que puede mejorar la precisión y la calidad de la imprenta y, probablemente, corregir UN cartucho en uno o dos meses, asegurando que la impresora pueda imprimir normalmente.
 
 
Limpieza de láser y mantenimiento
 
 
El mantenimiento y mantenimiento de las impresoras láser es mejor que el de las impresoras de tinta, y también tenemos que hacer mantenimiento de la apariencia cotidiana y, en segundo lugar, limpiar el papel de la impresora y el interior.
 
 
Las impresoras láser se limpian en la parte de papel, y la parte de papel de la hoja de papel se puede ver en la rueda de papel, y podemos usar la tela de limpieza o algo suave para mantenerlo, y es mejor escribir el alcohol cuando se limpia. Cuando se repurga el interior del producto, se necesita UN limpiador seco para limpiar o utilizar UN pequeño pincel para limpiar el polvo de carbono que se cae cuando se añade polvo, para no causar daño a la máquina.
 
 
Limpieza y mantenimiento diarios de la máquina de fax
 
 
Aquí estamos a solo bajo la limpieza y mantenimiento de faxes, fax no como lugar es más UN escáner, a través de documentos para poner en el escáner de convertir los datos almacenados escaneo transmitir los datos y luego el fax, así que es muy importante que el escáner de cuerpo, si se va a recibir el impacto, así que por lo que parte de la limpieza es muy importante.
 
 
Primero, abrimos el panel de control de la máquina de fax, y los escáneres están ubicados en el fondo, y limpiamos el escáner con la tela de limpieza, asegurando que la limpieza de los escáneres puede poner fin a la situación de barras blancas. En realidad, UN montón de conocimientos de limpieza y limpieza, que normalmente se hacen a intervalos regulares, pueden reducir la malfuncionamiento de los productos y ser utilizados de forma más permanente.