021-33517708 (Foreign)

021-33517777(Ventas internas)

738 north and road, jiahe district, shanghai

Fax:021-33517788

Bienvenido a contactarnos

SHANGHAI STRNOG STATE PRINTING EQUIPMENT LTD

Coryright©Shanghai strong state printing equipment ltd

La línea

La compañía es una de las más grandes proveedores de material impreso en China, y la compañía ha suministrados a más de 70 países y regiones del mundo, la versión de la CTP...

Atención

021-33517708

>
>
>
¿Cómo se maneja y mantenimiento la fotocopiadora

新闻资讯

¿Cómo se maneja y mantenimiento la fotocopiadora

Vista de página
Algunas compañías de impresión no valoran mucho el mantenimiento y mantenimiento de equipos de offset. Las empresas asociadas deberían mejorar la concienciación de los equipos de offset. Para mantener y mantener el equipo de impresión, los operadores y los reparadores deben hacer los siguientes puntos de mantenimiento.
 
 
1. En primer lugar, el entorno en el que se instala el equipo de impresión de las huellas digitales debe mantenerse limpio, crear UN ambiente de trabajo que funcione bien y, por lo tanto, hacer que todos los empleados se conviertan en UN buen hábito de higiene civilizada.
 
 
2. Asegúrese de elaborar y aplicar una serie de normas de gestión de los equipos que normalizen y institucionalizan la gestión de equipos de impresión y que respeten estrictamente los procedimientos operativos de seguridad técnica.
 
 
3. El operador debe familiarizarse con el principio y el rendimiento de la estructura de las máquinas fotográficas, capaz de utilizar el equipo de forma experta y correcta, asegurando que la máquina pueda funcionar razonablemente. Si se detecta UN fallo, debe ser descartado a tiempo.
 
 
4, que aprendió a leer el uso de dispositivos de impresión offset las instrucciones, equipo eléctrico, como principio básico que la parte de control del uso de dominar bien el mantenimiento y la transmisión eléctrica con dibujos de la aritmética, en lenguaje con capacidad para después de la operación debe ser para la reparación de dispositivos de impresión, no debe obviar equipo offset ciego pintada.
 
 
5. Los reparadores establecerán UN expediente técnico para cada uno de los equipos de impresión de la cinta, en los que se detallan los registros de mantenimiento y las fallas. Analizar las causas y hacer las correspondientes conclusiones para acumular experiencias de mantenimiento.
 
 
6, para que se regule temporalmente el lubricante del equipo, ya que la velocidad de la cinta adhesiva está a 5000 km/h, y el combustible puede alcanzar dos efectos: uno es el enfriamiento, el segundo es el lubricante. Para garantizar el flujo de la carretera, es preferible efectuar controles regulares, comprobar el despliegue de los componentes principales y evitar la aparición de una máquina que dañe la máquina.
 
 
7 para poder eliminar los riesgos de accidentes de equipo, también es importante que se utilicen piezas de repuesto para las piezas perdidas, lo que reducirá el tiempo de mantenimiento y no afectará mucho al proceso de trabajo y, al mismo tiempo, aumentará la utilización de los equipos para garantizar la complejidad del equipo de impresión. ¿Ahora sabes cómo se maneja y mantenimiento el equipo de la fotocopiadora? No se ha prestado atención a las imprenta que han mantenido y mantenido las máquinas fotocopiadoras antes, asegurándose de que su mantenimiento, mantenimiento y mantenimiento pueden mejorar la calidad de la impresión y la prolongación de la utilización de las máquinas fotocopiadoras. ¡Apresúrate y muévete!