021-33517708 (Foreign)

021-33517777(Ventas internas)

738 north and road, jiahe district, shanghai

Fax:021-33517788

Bienvenido a contactarnos

SHANGHAI STRNOG STATE PRINTING EQUIPMENT LTD

Coryright©Shanghai strong state printing equipment ltd

La línea

La compañía es una de las más grandes proveedores de material impreso en China, y la compañía ha suministrados a más de 70 países y regiones del mundo, la versión de la CTP...

Atención

021-33517708

新闻资讯

La base de producción de fort bang

Vista de página
La base de producción de fort bon anhui fue fundada en 2010, con una superficie de 60 mu, con UN registro de 50 millones de dólares y una subsidiaria de propiedad estatal. La base de producción de fort bangang está situada en la zona de desarrollo económico y tecnológico de anhui, en la frontera entre la provincia de jiangsu y la provincia de jiangsu, con el perímetro de 2 horas en el círculo económico de shanghai, hangzhou, nanjing, hefei 4 capitales provinciales y 16 grandes ciudades, con una ubicación geográfica muy superior. La base de producción de fort bang es prevista la creación de dos líneas de producción de alta velocidad de CTP. La primera línea de producción ha sido construida, diseñada con una velocidad de 30 m/min, puesta en marcha en noviembre de 2011, y una capacidad de producción anual de 14 millones de metros cuadrados. La segunda línea de producción se espera que se inicie en 2012, diseñando velocidades de 40 m/min, producida en octubre de 2013, con una capacidad de producción anual de 18 millones de metros cuadrados. A partir de 2014, la base de producción de la fuerte bang, en anhui, tendrá una capacidad de producción de 32 millones de metros cuadrados/año, y todo el equipo de impresión de bang bang tendrá una capacidad de producción anual de más de 50 millones de metros cuadrados.
 
 
La base de producción de fort bang anhui heredará y promocionará las buenas cualidades de los fuertes de shanghái, centrándose en la normalización, la intensificación y la gestión científica de la producción, tratando de llegar a la homogeneización de los productos; Maximización de la capacidad; Minimizar los costos.
 
 
Fuerte bang anhui, la base de producción de la CTP de calidad.